viernes, 8 de octubre de 2021

GENERACIÓN 21 - Tertulia Literaria.



 Ayer, día 7 de Octubre de 2021, en la Sede Universitaria de Alicante, C/Ramón y Cajal,4, celebramos la reunión inaugural de la nueva Tertulia Literaria  GENERACIÓN 21, con la presencia de 13 tertulianos fundadores. Se acordaron varias cuestiones por mayoría: El nombre de la tertulia, que como ya se ha dicho, será Generación 21; la mecánica, calendario y horario de las reuniones; confección de un portal de WhatsApp para los tertulianos, de la que se encargará Pepe Tevar. Las reuniones se celebrarán los jueves alternos que, en principio, serán los días 7 y 21 de octubre, 4 y 18 de noviembre y 2 y 16 de diciembre, en la Sala de Juntas de la Sede Universitaria de Alicante. El horario iba a ser  de 20 a 22 h., pero se acordó preguntar al departamento de Reservas si podría ser de 19 a 21,30 para una mayor comodidad de todos. Consultado este punto telefónicamente, hoy día 8, se nos ha dicho que podemos comenzar a las 19 horas, dado que esta sala no es un aula en la que se impartan clases.

La reunión resultó muy agradable, con reencuentros de viejos amigos y amigas y nuevos conocimientos. Se acordó que en la próxima reunión del día 21, el tema de los trabajos (relato de 500 palabras máximo o poema de una página) será de tema libre, leyendo cada cual su obra. Aunque más adelante, cuando nos conozcamos todos, se procederá a la lectura de los trabajos por un compañero lector, y el juego consistirá en tratar de acertar la autoría de cada uno.

Así pues, hemos quedado para la próxima reunión, el día 21, jueves, a las 19 horas, hasta las 21,30.

Si se anima alguien más a participar de esta que promete ser muy interesante tertulia, no tiene más que presentarse ese día en la Sala de Juntas de la Sede Universitaria, y será muy bien venido. 

¡HASTA EL DÍA 21 A LAS 7 DE LA TARDE!

2 comentarios:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

LARGA VIDA A LA GENERACIÓN 21!

Eusebiet d'Alacant

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

¡Gracias!