miércoles, 11 de mayo de 2016

LA IZQUIERDA ( LA DE VERDAD) UNIDA POR FIN.



Bueno, por fin han hecho lo que no hicieron en las pasadas elecciones: Unirse. Ahora ya sabemos a quién tenemos que votar si queremos que este triste país se despierte al progresismo.
En cuanto al PSOE, Pedrito la sigue cagando al rechazar ir con el resto de la izquierda para el Senado. A ver si es que no es de izquierdas... ¿Sí, de verdad? Me lo temía. Pues llamándose "obrero" el partido, si no son de izquierdas, están suicidándose. Allá ellos.
Hoy, el Diario INFORMACIÓN  de Alicante me ha publicado la carta que os adjunto. Es mi parecer, muy resumidito, pero es mío. Ahí va:

 UNIDAD DE LA IZQUIERDA… ¡POR FIN!
¡Ya era hora! Los arrogantes se han dado cuenta al fin de que no pueden obtener el monopolio de la Izquierda fagocitando o prescindiendo de Izquierda Unida. Lástima que no lo hubieran hecho antes de las pasadas y fallidas elecciones. Seguramente ya tendríamos gobierno progresista hace meses. Ahora sí, ahora las cosas están meridianamente claras y por mucho que los mercenarios del poder económico, que tiembla de miedo, se inventen asuntos turbios de financiación bolivariana, la gente tiene ya muy claro a quién votar. ¡Por fin! Y mientras, el hierático Rajoy empieza a dirigirnos mensajes “preservativos” desde su sopor habitual, y nos habla con la mirada perdida y la palabra blanda, y se le nota que está leyendo y que no nos mira a nosotros sino al cartelito puesto sobre la cámara… una vez más. Y aún hay quien lo vote. ¡Asombroso! “Spain is diferent”, ya se ve. Y Pedro Sánchez, acorralado entre la verdadera izquierda y la derecha, dice sus tonterías de mal actor, como que Podemos y PP se han aliado contra él. Más le valdría que mirase dentro de su partido. Y Ribera evoca el viejo coco del “Partido Comunista”, como si eso pudiera asustar aún a ningún votante inteligente. En fin, la suerte está echada. Esto se pone interesante… aunque con 4 meses de retraso. 

No hay comentarios: