martes, 1 de octubre de 2019

OS ESPERO LOS DÍAS 3 Y 4.


El próximo jueves, día 3, a las 19 horas, en el bar EL GODO, de la calle Segura, haré una presentación privada para mis contertulios de El Filandón, de mi última y definitiva obra "¿QUÉ SOY YO? La gran pregunta".
OS ESPERO.

Al día siguiente, viernes 4, en la Feria del Libro de Murcia, Av. Alfonso X el Sabio, estaré firmando en la caseta nº 26, de Letrame (de 12 a 14 horas) y en la nº 24-25, de ECU, por la tarde (de 17 a 19 horas),

¡ QUE AÑO, ¿EH? !

4 comentarios:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Hagas lo que hagas, siempre lo haces bien y con buen gusto. Haz lo que te guste pero no pares. Y a quien no le guste......

Eusebiet d´Alacant.

marga dijo...

Miguel, estoy con Eusebio, has lo que tengas ganas, ahora descansas con los libros, y pinta, que también lo haces muy bien...Y a quien no le guste que no mire.

marga dijo...

Miguel, estoy con Eusebio, has lo que tengas ganas, ahora descansas con los libros, y pinta, que también lo haces muy bien...Y a quien no le guste que no mire.

marga dijo...

Miguel, estoy con Eusebio, has lo que tengas ganas, ahora descansas con los libros, y pinta, que también lo haces muy bien...Y a quien no le guste que no mire.