miércoles, 2 de enero de 2019

ME VAIS A PERDONAR...



Os lo ruego. Os pido que me perdonéis por no poner opiniones en este blog en los últimos días, así como por tener olvidado mi Facebook... Estoy pasando unos días febriles, atareadísimo en concluir de una vez el texto de un ensayo que debo presentar a un premio literario antes del día 6. El trabajo consiste en unas reflexiones sobre la consciencia y la propia identidad, versión corregida y ampliada de un trabajo anterior que en su día mandé a varios de vosotros. He introducido algunas cosas nuevas, como una entrevista sobre el tema de la Inteligencia Artificial que he realizado con nuestro compañero Francisco Escolano (a veces no nos damos cuenta de la enorme valía de quienes conviven con nosotros) y me ha guiado en todo momento el recuerdo de nuestra Lourdes, a quien dedico el trabajo, que cierro con el texto que le ofrecí en su día.
El trabajo de escritor, y de pensador, es fascinante y a veces nos compensa de muchas cosas y nos ofrece mundos que nos pudieron parecer vedados.
Creo que esta vez ganaré el premio y mi obra tendrá la difusión que merezca, ni más ni menos, ¿Eh, Ana? Al menos eso deseo.
Ya os tendré al corriente.
Sed felices en un año lleno de promesas.

No hay comentarios: