lunes, 3 de abril de 2017

Y FUI A SEVILLA Y ME DIERON EL PREMIO...






Me fui el día 27 con la familia (Suni, Marina, Moisés y Moyito) a Sevilla, a un apartamento al lado de la Giralda, el 28 me dieron el premio y presenté el libro en la Dehesa de Valme (Dos Hermanas, Sevilla), el 29 firmé libros en la Feria del Libro de Tomares, el 30 nos llevamos a Moyito al Parque de Maria Luisa a dar de comer a las palomas y el 31 nos volvimos a Alicante tan contentos y satisfechos. Como los compromisos del 28 y 29 eran por la tarde, también aprovechamos las mañanas para pasear en calesa, navegar por el Guadalquivir, visitar la Catedral, la Seta, la Plaza de España y varios y sustanciosos mesones. Sevilla es una ciudad con mucha personalidad, que vale la pena visitar de vez en cuando.



No hay comentarios: