domingo, 22 de diciembre de 2013

YA TENGO LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN.

                               En la mesa con el editor J.A.L.Vizcaíno y el presentador M. Sarceda.

Gracias a mi hermano Eusebio, que había acudido al acto máquina en ristre, ya tengo las fotos de la presentación de mi novela "EL SUICIDA FELIZ", que tuvo lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante el pasado lunes, día 16. La sala estaba llena a rebosar, con muchas personas de pie, y la presentación de mi amigo Miguel Sarceda fue muy buena. Yo me despaché a gusto con mis comentarios sobre la novela y después me harté de firmar libros (acabó doliéndome la muñeca). 
                               Con mi querido amigo Vicente Hipólito.

Vi a muchos amigos y también, y eso es bueno, a mucha gente que no conocía. Había amigos de distinto signo político y de distinta orientación filosófica o religiosa, lo cual me complace y me reafirma en mi convicción de que la amistad no tiene (o no debe tener) nada que ver con la ideología de cada cual, dentro de los límites que impone la honestidad intelectual. Y a día de hoy ya me han llegado las primeras opiniones; desde dos amigas a las que el relato ha gustado mucho, hasta un familiar que se ha escandalizado con los episodios de tema sexual que aparecen en la trama. 
                                La sala minutos antes de comenzar el acto.

Creo que ha estado bien y que la obra va a tener la difusión que merece. Lo que en esta época mercantilista y consumista donde la cantidad prima descaradamente sobre la calidad, no es mala noticia.
                                Firmando ejemplares.

Gracias a todos.
Miguel Ángel Pérez Oca. 

No hay comentarios: