domingo, 8 de diciembre de 2013

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE MI NOVELA "EL SUICIDA FELIZ".



El próximo día 16 de diciembre de 2013, a las 19'30 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Av. de Federico Soto, 1-3, de Alicante, presento mi novela "EL SUICIDA FELIZ". Me acompañarán en la mesa el editor José Antonio López Vizcaino y mi compañero de la Tertulia Literaria de la Bodega Adolfo, Miguel Sarceda, que me animó a publicarla. 
Os adjunto el texto que figura en la contraportada del libro, donde yo mismo califico a mi novela de irrespetuosa y desvergonzada, no apta para gente formal y circunspecta. Así que si no os consideráis ninguna de esas dos cosas y estáis por esas fechas en Alicante, me gustaría veros por allí, ¿vale?



Un abrazo a todos.
Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: