miércoles, 4 de diciembre de 2013

TRES AÑOS DE LA TERTULIA DE LA BODEGA ADOLFO.



El lunes pasado, en el Hotel Aba Centrum de Alicante, celebramos una tertulia extraordinaria con motivo del tercer aniversario de nuestras reuniones quincenales. Vinieron más de 30 amigos y lo pasamos muy bien, aunque yo prefiero el ambiente más íntimo y acogedor de la bodega que da nombre a la tertulia.
El tema para escribir era una redacción de 100 palabras con argumento libre.
Así que ahí va, acompañado de una ilustración.
A ver si os gusta:

            ¿Que qué hago aquí? ¿Que por qué estoy escribiendo este texto de cien palabras? Escribo porque creo ser escritor; o mejor, porque soy alguien que desea expresarse. Puedo hacerlo hablando, dibujando, gesticulando… pero la mejor forma que tengo de expresarme es escribiendo. ¿Y para qué escribir, para qué expresarse? Quizá para invitar a los demás a que hagan lo mismo que yo, y así conocer la opinión de los otros. Porque lo que yo anhelo de verdad es desvelar un misterio muy profundo, vital, tremendo, insoslayable. Y quizá alguien podría ayudarme a resolverlo. El misterio es: ¿Qué soy yo, realmente?


Miguel Ángel Pérez Oca.
(La firma no entra en el cómputo
de las 100 palabras).





No hay comentarios: