martes, 4 de mayo de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO "ADRIÁN Y NOSOTROS"



Dentro de los actos programados por la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas en sus IV Jornadas de la Ciudad, vamos a presentar el libro "ADRIÁN Y NOSOTROS. Páginas y voces en recuerdo de Adrián López", en el que participamos una serie de escritores alicantinos: el mismo Adrián, su compañera Teresa de Nova, Manolo Alcaraz, Luis Amat, Luis Bonmatí, Ángeles Cáceres, José Luis Ferris, Jesús Moncho, Llum Quiñonero y yo, que he hecho de sufrido coordinador. Superadas todas las dificultades que en principio surgieron para la edición del libro, y que la retrasaron un año, ahora lo presentaremos Teresa de Nova, Ángeles Cáceres, Manuel Alcaraz, José Antonio López Vizcaíno, gerente de la editorial ECU que tan bien nos ha tratado, y yo mismo, el próximo viernes día 7 a las 20,15 horas en la Sede Universitaria de Avda. Ramón y Cajal, nº 4.

Os esperamos con el recuerdo de Adrián.

1 comentario:

Esteban dijo...

Hola, Miguel Ángel:
Somos de la redacción de 'Trecén', una revista de historia y memoria alicantina que surge como proyecto universitario. Nos gustaría hablar con usted de la posibilidad de realizarle una entrevista para la publicación sobre su experiencia entorno al libro '25 de Mayo: La tragedia olvidada'.
Si está interesado, comuníquese con nosotros: estebanchillaron@gmail.com ó metalflamest@hotmail.com

(Pedimos disculpas por dirigirnos a usted por una vía tan poco convencional como el comentario en el blog, pero no sabemos si la dirección de correo electrónico que encontramos es correcta).

Gracias