jueves, 14 de febrero de 2019

VEGA




Estas fotos son de cuando Vega tenía tres horas.

Ayer por la mañana nació mi nieta Vega. La niña y su madre, mi hija Marina, están bien después de una laboriosa cesárea. Ha pesado 3,600 Kg. y parece muy sana y despierta. Ahora sus urgencias son devorar biberones y dormir. Dichosa ella. Yo espero que, para cuando sea mayor, este país y el mundo que lo rodea, sean lugares decentes donde vivir valga la pena, porque la mala gente sea una especie a extinguir. ¡Ánimo, Vega!

2 comentarios:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Vega viene con el pan bajo el brazo. Sus padres podrían disfrutar de unas cuantas semanas de vacaciones justas para darle ese empujoncito que todo ser humano necesita cuando nace. Es la segunda estrella de nuestra familia más próxima, el primero fue Arturo. Vega tiene suerte. Por sus padres, sus abuelos, etc. No dejaremos que este mundo vaya por donde quieren algunos. Hemos luchado por nosotros y por nuestros padres, por su memoria y dignidad. Ahora peleamos por nuestros hijos, por sus hijos. Es nuestro sino. No podemos dormirnos en los laureles. Un besazo a Vega y a sus padres.

El tio Eusebiet

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Confirmado, no hay presupuestos por que no han querido algunos personajes. Los papas de Vega no tendrán ese merecido aumento de semanas para cuidar a su recién llegada hija. Ya empiezan a ponerle zancadillas los de siempre.

El tío Eusebiet.