sábado, 10 de octubre de 2015

¡ES LA IZQUIERDA, ESTÚPIDOS!



Se dice que los que dicen la verdad se crean peligrosos enemigos; aunque yo creo que los peores enemigos de esos supuestos enemigos son ellos mismos. Así que hoy, que me ha publicado el Diario INFORMACIÓN  de Alicante, como "Carta Destacada", la que os pongo a continuación, solo puedo decir: AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE. Y bien que lo siento. Lo que yo daría por resucitar el viejo y entrañable Frente Popular de mis anhelos.

¡ES LA IZQUIERDA, ESTÚPIDOS!
            No se trata de que gane Podemos o Izquierda Unida. De lo que se trata es de cambiar este puñetero país de la caspa, la desigualdad, la corrupción y el bipartidismo. De lo que se trata es de que gane la Izquierda total, toda la Izquierda en un solo bloque. Y ahora resulta que Iglesias y Garzón no se ponen de acuerdo en el nombre de su presunta confluencia electoral. El uno impone que la marca “Podemos” figure en cabeza. El otro aboga por “Ahora en común”. Así estaban los senadores de Constantinopla cuando llegaron los otomanos y los decapitaron por estúpidos. Que si los ángeles tienen sexo, que si no… Mirad, yo no sé quién tiene la culpa y creo que no me importa, porque en estos casos los dos bandos suelen aportar el sectarismo suficiente para echar a perder el proyecto que pretenden abanderar. Ya saben ustedes que nuestras leyes electorales castigan la fragmentación. Que se lo digan si no a los catalanes del “NO al SÍ”, que teniendo más votos han sacado menos escaños. Me da vergüenza presentir una campaña en la que las dos formaciones más importantes de la Izquierda se tiren los trastos a la cabeza. Después lloraremos cuando Ciudadanos se haga de valer y decida si el próximo gobierno va a ser del PP o del PSOE... como siempre.


Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: