lunes, 3 de diciembre de 2012

¡ESTAFADORES!

Apenas un año después de tomar posesión de la Jefatura del Gobierno, el estafador político Mariano Rajoy ha incumplido la última de sus promesas del Programa Electoral que quedaba por violar. Y hablo del programa Electoral con el que ganó, ahora se ve que fraudulentamente, las elecciones que le llevaron a la mayoría absoluta. Como bien ha dicho alguien: o bien ese programa se elaboró con el exclusivo propósito de engañar al electorado y ganar las elecciones, pero sin la más mínima intención de llevarlo a cabo, o Rajoy y sus colaboradores son tan sumamente ineptos que no se apercibieron de la imposibilidad de su cumplimiento. Imposibilidad, desde las premisas insoslayables, para la derecha, de librar a sus Protegidos y Patrocinadores de las consecuencias de la crisis, a costa de perjudicar inmisericordemente a sus votantes, los Pobres Perjudicados (¿quieren decir eso las siglas PP?). Quizá concurren ambas circunstancias: la estafa intencionada y la ineptitud. ¡En qué manos estamos! Una vez castigados los dependientes, los trabajadores conducidos al paro con despidos baratos, la sanidad y la educación públicas, los funcionarios incluidos policías y militares, los desahuciados con un decreto mezquino que no es más que un avaricioso parche con el previo visto bueno de los banqueros, y guardándose mucho de recortar nada a la Iglesia, la Banca y los especuladores y defraudadores de cierta entidad, ahora dicen que suben las pensiones el 1%, cuando de hecho están castigando también a los pensionistas, ya que la vida ha subido el 2,5%, o sea que se les hurta el uno y medio. ¿Qué otra canallada les falta por hacer a esta gentuza? Un programa electoral es, o debería ser, un contrato entre los candidatos y sus votantes, y su incumplimiento sistemático, sea por deliberada intención de engañar o por fuerzas mayores no previstas por oteadores incapaces, debería conducir automáticamente a la dimisión del responsable y a la inmediata convocatoria de elecciones generales. Pero el PP no hará eso, porque su compromiso es con los ricos a los que debe proteger de la crisis que ellos mismos provocaron en un desmedido ataque de avaricia. ¿Qué esperabais? La derecha necesita mentir más que respirar, porque no se pueden defender los privilegios de unos pocos sin los votos de la mayoría, al menos en una democracia formal, y para eso es necesario engañar a los pobres, o sea: prometer hasta haberla metido, y una vez metido, olvidar lo prometido, como dice el viejo chascarrillo. Pero ya lo dijo quien lo dijo: Se puede engañar a muchos una sola vez, o a unos pocos todas las veces, pero no se puede engañar a todos todas las veces. Y ya los votantes pobres del PP se están dando cuenta y comprenden que están sufriendo una agresión y una estafa, y frente a las agresiones existe el derecho a la legítima defensa. Que no hay peor cosa que sentirse engañado y en ridículo. En las últimas manifestaciones los que más gritaban eran votantes del PP.
Ahora solo falta que la izquierda recupere su sentido de mayoría, como recientemente dijo el ex presidente González, o su sentido de la Revolución, diría yo.
¡Que ya está bien de estafas! ¡Maldita sea!
Miguel Ángel Pérez Oca.

1 comentario:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Este personaje, nefasto, fascista, mediocre, digno heredero de Aznar y sus neofranquistas, es el ejemplo del nuevo capitalismo. Su mentalidad es la de un consejo de administración. Estos consejeros duran tres, cuatro, cinco años y el que venga detras que arree. Llegan al poder y hacen lo que les sale del alma. Su único fin es favorecer a sus "protectores", a su familia, su futuro. Y todo sin tener la mínima consideración con el pueblo soberano. Llegan al poder e inventan el huevo frito que nos venden como la panacea universal. Destrozan, privatizan, preparan el camino a futuros chollos, etc. ¿Donde están Acebes, Zaplana, Rato, etc?. Están disfrutando de los chollos que ellos mismos se labraron mientras fueron "políticos". Lo pongo entre comillas por que un político es otra cosa. Ellos son pura basura humana, ideológica, religiosa. Veamos a Acebes el Guerrillero de Cristo. Primero recordar que es lo de Guerrilleros de Cristo. Secta reconocida por el Vaticano cuyo lider está condenado por múltiples delitos extremadamente graves. No han sido condenados por el Gran Inquisidor de Roma, el tal Benedicto. Acebes tiene pendiente el hablar publicamente por los atentados del 15M. Se escondió detras de la conspiranoia ultraderechista para no decir y reconocer que era un inutil. Ahora disfruta de un puesto en una Empresa privatizada por su amo Aznar. Su sueldo seguimos pagandolo todos pues es una empresa de esas que son monopolios disimulados. Es decir, está cobrando sus servicios. Pues como él, todos estos sinverguenzas del PP. Vemos como permiten expresarse a foraneos que piden mas despìdos, menos sueldos, como el chorizo supuesto Diaz Ferran, ejemplo de empresario. Otro de la saga seria el ¿Ministro de Justicia? Gallardin. En lugar de favorecer una justicia agil y por lo tanto efectiva, crea una Justicia para ricos. Afortunadamente los jueces por eso de ser justos, le plantan cara. Vemos el negociete de la Esperanza de Madrid (La Macarena de Madrid) que pretende regalar la Sanidad como negocio a sus amiguitos. El mundo de la Sanidad se rebela. Etc. Etc. La única solución es la dimisión y enjuiciamiento de toda esta purria. ¿Para cuando veremos el juicio a Alperi, Castedo, Ripoll, etc? ¿Alguien recurrirá un resultado a lo Camps? De momento y con la que ha caido Camps sigue en la calle. En China ya se habrian hecho trasplantes. Es necesariala desobediencia civil. No podemos consentir mas robos ni mas torturas a los que protestan (ver casos como el de la mujer que ha perdido un ojo). No podemos seguir viendo como pagamos el "saneamiento" de la Banca y a la vez como se utiliza la usura para tratar a los clientes. Pero la memoria es flaca. Se habla de una Ley de 1909. En 1930 y tantos, Dolores Ibarruri y la guardia de Asalto paralizaron los desahucios en Madrid invocando el estado de necesidad de los parados de la época. Pero eso no cuenta. Es historia de rojos. Y aquí hay mucho amnesico hijode puta.

EUSEBIO PÉREZ OCA