jueves, 9 de junio de 2022

Nueva Serie.

 


HISTORIAS DEL ABUELO MIGUEL Y EL TÍO BENACANTIL.

 

            Bueno, ya hemos terminado la serie EUREKA. ¿Y ahora qué? Pues yo tengo en mis carpetas del ordenador montones de historias que nunca fueron publicadas. Unas se escribieron para ser leídas en alguna tertulia, otras se quedaron en su carpeta sin ver la luz, y otras se me van ocurriendo y las voy dejando en mi desván informático en espera de una ocasión como esta. Son las historias del abuelo Miguel. Experiencias vividas, ocurrencias, reflexiones y otras cosas que a veces comparto con mi viejo amigo el de la “Cara del Moro” esculpida por milenios de erosión en el frontispicio del monte Benacantil. Ahora las ofrezco a mis lectores de El Libro Durmiente, con la esperanza de que al ser leídas se vean realizadas en su modesta vida de cuentos e historias de 500 a 700 palabras, poco más o menos. Que aproveche.

 

                                                                                  Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: