miércoles, 10 de diciembre de 2014

FELIZ Y DEMOCRÁTICO 2015 (y otras cosas).



Os pongo este dibujito mío con los mejores deseos para el próximo año 2015, así como para que paséis unas felices Fiestas del Solsticio de Invierno, o Saturnales, o Navidades (por riguroso orden histórico de institución).



También os anuncio que en la tarde de hoy, dia10, a las 19,30 horas, en la Lonja del Pescado de Alicante y patrocinado por el Ateneo, daré una charla sobre don Trino Quijano, héroe de los alicantinos.



Y el viernes próximo, día 12, presentaré de nuevo mi libro ALICANTE, BIOGRAFÍA DE UNA CIUDAD en el FNAC de Alicante, en la Av. de la Estación. Me hará la presentación mi amigo José Tevar, compañero de astronomía, literatura y tantas otras cosas.
Os espero.

Miguel Ángel Pérez Oca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....y los Magos que vieron la Estrella en Oriente le dieron a modo de ofrenda Oro, Incienso y Mirra....y Rajoy una Ley Mordaza para poder crucificarle cuando le viniera en gana como ya había hecho su primo Aznar con los miles y miles de Irakies en la guerra en busca de las armas de destrucción masiva que nunca existieron. Así, con una ley no importaba la existencia o no de las armas. Todo estaba respaldado y bien respaldado.
Y ahora hablando de Aznar una reflexión matemática. Mas por mas es igual a mas. Menos por menos es igual a menos. Mas por menos es igual a menos. Menos por mas es igual a menos. De la misma forma recordemos las palabras del personaje del bigote. "Atacamos Irak por que sabíamos que habían armas de destrucción masiva. Pero después resulta que o habían". Conclusión: Si no sabía que no habían no debería haber atacado. Si sabían que no habían tampoco. Si sabían que habían pero no habían es decir que no sabían que habían por lo tanto no debían haber atacado. Escogieron mal y han muerto millones...pero han salvado el petroleo. ¿Como se llama al que hace esto?. ¿puede un país caer más bajo al elegir un partido político? Pues eso, a pensar y a disfrutar de la uvas que el año que viene hay esperanza.

Eusebiet el Fart.