martes, 23 de septiembre de 2014

¡YA ESTÁ AQUÍ EL LIBRO!




Ayer me llamó Fernando Linde, de la librería "80 Mundos" de Alicante, para decirme que ya han llegado los ejemplares de mi libro "ALICANTE, BIOGRAFÍA DE UNA CIUDAD". Yo ya los he visto y la edición tiene un formato muy original y una presentación estupenda, con muchas ilustraciones. Estoy francamente satisfecho y agradecido con el trabajo de Editorial Temporae y su director Miguel Tébar. Solo siento una cosa: Me hubiera gustado que en su contraportada figurase el escudo del Ayuntamiento de Alicante, de la Diputación o del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, pero, por lo visto, la crisis no perdona y ninguna institución oficial de Alicante me ha ayudado en la edición. Y sin embargo he sido muy afortunado con esta falta de ayuda; porque me he tenido que buscar la vida en Madrid, y eso me ha permitido conocer a un estupendo editor cuya gran profesionalidad ha hecho posible esta edición que, de haberse hecho aquí, no hubiera resultado tan hermosa.
Os espero a todos y todas el día 16 en el Club Información.

Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: