martes, 27 de enero de 2009

MIS AMIGOS DE "ALICANTE VIVO" ME FELICITAN EL CUMPLEAÑOS.


Lo han puesto en su blog y yo os lo pongo aquí; más que nada para que leáis el maravilloso poema de Neruda que me han mandado.
Gracias amigos.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUEL ÁNGEL!!

Artículo publicado por Juan J. Amores a las 21:57
27ene2009

El pasado día 26 de enero, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Pérez Oca, cumplió 65 años.
Y como buen escritor, él mismo se ha dedicado un emotivo y curioso artículo en su blog EL LOCO DE LAS ESTRELLAS.
Desde Alicante Vivo, todos los compañeros del blog, de la Asociación Cultural, amigos y lectores, nos sumamos a las felicitaciones y te deseamos una vida llena de alegrías (y libros) en compañía de tus seres queridos.
Y qué lástima que te jubilaras a los 55 años... ¡Cuántos libros nos hemos perdido... por ahora!

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamentequien destruye su amor propio,quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábitorepitiendo todos los días los mismostrayectos,quien no cambia de marca,no se atreve a cambiar el color de suvestimentao bien no conversa con quien noconoce.
Muere lentamentequien evita una pasión y su remolinode emociones,justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazonesdestrozados.
Muere lentamentequien no gira el volante cuando esta infelizcon su trabajo, o su amor,quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para irdetrás de un sueñoquien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!¡Arriesga hoy!¡Hazlo hoy!¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
(PABLO NERUDA)

1 comentario:

Aretusa dijo...

Desde luego que no hay poema más útil como consejo a todas las personas que se ahogan en la rutina infeliz del día a día.

Hay que luchar por los sueños, porque cuando los alcancemos, seguirá habiendo otros, siempre hay otros y no es más que el camino de ir haciendo lo que nos gusta el que nos va dando la felicidad para nuestra corta vida.

No dejar que nos aten, no dejar que nos callen, no dejar que nos dejen poco espacio de movimiento. Porque nosotros tenemos siempre el poder de cambiar las cosas y eso es lo que nos diferencia del resto de seres vivos.

Encantada de conocerte, feliz cumpleaños atrasado y gracias a Tony por hacernos llegar aquí.

Un saludo