jueves, 8 de marzo de 2012

LA LITERATURA DIRECTA MARCHA.





Ya lo creo que marcha. He mandado 50 ejemplares digitales de mi ensayo "¿Quién mira por mi ventana?" en un solo día. Ahora os presento la portada que he diseñado para el que quiera imprimir el libro y encuadernarlo (es lo que yo haría). Espero que os guste. Así que el que quiera que le mande la portada, que me lo pida a mi correo: perezoca@ono.com y se la envío enseguida como archivo adjunto. También podéis pedirme el libro a esa misma dirección de correo electrónico, si no lo habéis hecho ya. Y si queréis que algún amigo interesado en el tema lo tenga, os ruego que, o bien le digáis que me lo pida por correo electrónico o se lo mandáis vosotros; en cuyo caso me gustaría que me lo hicierais saber. Porque así llevo el control de su difusión.

Ya he recibido las primeras opiniones sobre el libro y sobre la iniciativa, y son inmejorables.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: