martes, 20 de diciembre de 2011

BIENVENIDO AL PLANETA TIERRA, MOISÉS DAVIA IV



Os presento a mi nieto Moisés Davia IV. Lo llamo así porque es el cuarto de ese nombre, ya que es biznieto del ilustre músico y compositor que fue Director, entre otras, de la Banda Municipal de Alicante, D. Moisés Davia Soriano. Así que el niño, nada más nacer, ya tiene en Alicante una calle con su nombre. No todos pueden presumir de lo mismo. Yo, aprovechando que estamos en Navidad, le deseo una vida feliz y próspera en un mundo futuro donde palabras como "Mercados", "índice de riesgo", "especulación", "corrupción" y "crisis" no sean ya más que arcaísmos de una época en la que los seres humanos se volvieron locos y le daban más importancia a los papelitos verdes de curso legal que a las personas. Que todo eso se acabe, para que Moisés y su primita Sara puedan llegar a ser personas plenas y felices. Y que sus papás y mamás lo vean y lo disfruten con todos nosotros.



Miguel Ángel Pérez Oca.

4 comentarios:

eusebio perez oca dijo...

Moises sabra pronto que no está solo en este mundo. Que hay más gente dispuesta a quererle que a hacerle la puñeta. Que ha tenido la suerte, como yo, de tener una familia escepcional. Sabrá que "esto" no es facil, pero tendrá mucha ayuda. De momento tiene unos padres de categoria. Y lo digo con conocimiento de causa. De ahí para arriba. Creo que Moises es el mejor regalo de Navidad que podia tener esta familia. Y en particular sus padres, abuelos, bisabuelas, etc. Un besazo para todos los Davia, Pérez, O=cas, etc.

Eusebiet.

Begoña dijo...

Ebhorabuena Miguel!!! Es precioso!!! Me sumo al comentario de tu hermano, es el mejor regalo de Navidad que se pueda tener!! Espero y deseo que estas generaciones de "enanitos" como tu nieto y mi hija de 4 meses puedan tener un mundo mejor y sigan siendo luchadores para mejorarlo cada vez más. Ahí está nuestra labor de familia, educarlos en la verdad y el inconformismo.
Un beso enorme!

Juan José Amores Liza dijo...

Un enorme abrazo a toda la familia..... en especial a la criatura. Y estoy de acuerdo con Eusebio: siempre habrá más gente dispuesta a quererle que ha molestarle. Estoy seguro

eusebio perez oca dijo...

Begoña, felicidades. No por la Navidad y esas cosas que ocurren todos los años. Felicidades por tu hija. Eso ocurre pocas veces en la vida. Hay quien tiene suerte. A mi hermano le ha ocurrido tres veces. Tres hijas como tres soles. Y ahora a por la siguiente cosecha. Sara, Moi, etc.
Juanjo, un besazo.

Eusebiet el Vermell.