domingo, 31 de julio de 2011

EL MONSTRUO DE OSLO.




Se veía venir. No en Oslo, precisamente; porque Noruega siempre nos ha parecido un remanso de paz ciudadana, un lugar donde la buena educación, la cultura y la tolerancia hacían imposible la crispación. Pero, amigos, Internet llega todos lados, e imbéciles hay en todas partes. Hay quien se quita el complejo de inferioridad paseando por la calle un perro peligroso o pilotando un coche espectacular o luciendo una novia rubia y atlética. Pero hay gente dada a las posiciones extremas que no se conforma con eso, y reacciona ante las provocaciones de la extrema derecha por Internet, prensa, radio y televisión haciendo alguna barbaridad.
Hace ya tanto tiempo que no recuerdo la primera vez que me sorprendió, que recibo en mi ordenador correos estúpidos cargados de xenofobia y mal entendido patriotismo racial. La extrema derecha, incluso la nuestra local, nos agobia gritando que viene el lobo islamista, que los inmigrantes nos van a arruinar y a quitarnos el trabajo, y que los socialistas tienen la culpa, con su permisividad culpable; insinuando que esta permisividad es intencionada, para destruir la sagrada Patria, la Raza, y demás valores inamovibles. Hasta ahora, me había limitado a echar estos panfletos impertinentes a la papelera electrónica, pero ya me estaban cabreando cuando ha pasado lo de Oslo y la isla llena de adolescentes masacrados. ¡Ya está bien!
Podríamos poner ejemplos de periódicos y emisoras de radio y televisión de nuestro país que se regodean con estas argumentaciones neofascistas (neofranquistas en nuestro caso). Y estas cosas siempre encuentran a algún loco que les dé crédito, todavía más si la derecha presuntamente moderada no las condena abiertamente sino que les da alas con insinuaciones y apoyos velados.
Y así, la rapiña de unos votos y las secuelas de los fascismos del siglo XX producen un creciente y alarmante fenómeno, que en América se llama Tea Party, y en Europa, Le Pen (hija), neonazis ingleses, polacos ultra católicos y ultra puritanos escandinavos, entre otros. En España, los voceros del odio racista aparecen por periódicos de derechas que admiten en sus páginas resabios franquistas, y emisoras de radio y televisión que nos dan la tabarra ultra, impunemente, cuando recorremos el dial.
Si esta vez ha ocurrido en la pacífica y ejemplar Noruega, mañana puede ser aquí o en cualquier otro lugar. Un cretino presuntamente "patriota" y con alma de justiciero bíblico nos puede destrozar la fiesta democrática, y entonces algunos condenarán hipócritamente la acción del monstruo o monstruos, ignorando deliberadamente que han contribuido a la masacre echando leña al fuego.
La próxima vez que reciba un correo xenófobo me ciscaré en la prostituta progenitora del autor del infecto panfleto, con perdón de la señora que, seguramente, no tendrá la culpa de haber parido un cretino.
Que conste.
Miguel Ángel Pérez Oca.

2 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Hoy he hablado con el hijo de un superviviente de Mathausen, es decir el hijo de un ser humano encarcelado y casi asesinado por ser rojo, en este caso. Recordemos que fue el Cuñadisimo, ese que según Interecomier.. era en gentelman, quien se negó a recibir devueltos a los españoles detenidos en los campos de exterminio nazis. Me ha comentado que, según Le Pen,(padre) la culpa de la matanza de Oslo, la tienen los Laboristas (socialistas) por su permisividad con los emigrantes. Eso en u país en que el presidente es hijo de emigrante checo y emigranta griega. De haber justicia este hijo de puta (Le Pen padre) deberia haber sido detenido por exaltar el genocidio, en este caso el de los niños noruegos. Pero es curioso un extremista de izquierdas tiene que ir pidiendo perdon siempre por sus hechos y por los ajenos. Un extremista de derechas tiene bula Papal (por supuesto, solo basta con recordar la colaboracion decidida de Pio XII con los refugiados nazis en el propio Vaticano, España y los catolicos estados Sudamericanos.)Aqui en España gozan de misas todos los 20 de noviembre. Aunque este año, al salir de misa, podran ejercer el contradictorio derecho, según sus principios, de ir a votar. Seguro que lo haran por Mariano. No Sanchez Covisa, que ya debe estar con su Caudillo, si no por el otro, el gallego. ¿Cuantas veces se pedido precaución a la derecha por su identificación real aun que disimulada, poco, con la ultraderecha? En Francia está Le Pen , aquí la Cospe, el Pons, etc. y por supuesto sus emisoras de radio y de televisión. Aunque algún día se nos pueden hinchar los cojónes....y entonces volverán a decir que somos malos y clamaran por una Santa Cruzada. Como decia mi padre: "Si los hijos de puta volaran....."

Eusebio Pérez Oca dijo...

En Poyuelo del Hoyo, Avila, ha ocurrido un acto digno de sus vecinos. Han votado PP. Nuevamente. En Marzo se sepultaron en el cementerio del pueblo a siete fusilados en 1936. En la misma sepultura habian tres cadaveres de tres mujeres tambien fusiladas por los falangistas valerosos padres espirituales de los actuales pperos. El actual alcalde, evidentemente facha, ha extraido los cuerpos y los a vertifo en el hosario común del cementerio. Un acto de gran valentia. Sera un buen falangista valeroso. Al acto de repulsa por tan antidemocrático hecho se ha volcado la chusma facha de dicho pueblo. Hemos podido ver a un chulo muy grande con camiseta azul clara y a otros-as personajes gritar a los manifestantes desde hijos de puta hasta amenazarles con cortarles el cuello. Esto es un ejemplo colectivo de lo ocurrido en Oslo. Los hijos de puta que agredieron a un pueblo que se defendió tuvieron que emplear tres años para doblegarlos y cuarenta años de secuestro de la voluntad popular. En otros paises el ensalzamiento del nazismo o ideologias similares estan prohibidas, aquí tenemos al PP. El PP, al igual que Bildu, deberia demostrar su anexión al sistema democrático, mientras no lo haga TODO aquel que vote o milite en dicho partido, puede de mi parte irse a la mierda. SIN EXCLUSIONES DE AMISTAD O FAMILIAR. Así que si alguien ve que no le saludo o que directamente me cago en sus ancestros va advertido. Miguel publicalo, por favor. Esto tiene un límite y lo han sobrapasado.