domingo, 13 de febrero de 2011

PONS NOS LLAMA AL ALZAMIENTO NACIONAL.


El PP, que no deja pasar la más mínima oportunidad de llevar el ascua a su sardina y arañar unos cuantos votos a cambio de lo que sea; ese partido al que le importa un carajo la suerte de España y de los españoles, con tal de alcanzar el poder, ha empezado a predicar la rebelión abierta contra el Gobierno legalmente constituido. No es extraño que los hijos y nietos de los "nacionales", herederos cada vez más inequívocos del franquismo, añoren la "hazaña" de sus abuelitos, cuando se levantaron en el Glorioso Movimiento Nacional y llevaron a cabo uno de los genocidios más horrorosos de los tiempos modernos.

Y digo esto movido por la indignación que me produce escuchar al señor González Pons haciendo comparaciones de lo ocurrido en Egipto, donde el pueblo se ha alzado contra una dictadura muy parecida al viejo franquismo, aunque sin tanto asesinato detrás, con la presunta indignación del pueblo español contra los pecados de Zapatero. Olvidar que Zapatero está en su sitio porque ha sido elegido por el pueblo soberano de acuerdo con nuestra Constitución es muy grave. El señor Pons debería saber que solo las hurnas pueden legalmente destituir a Zaptero, si el pueblo lo quiere y él se ha presentado por tercera vez como candidato del PSOE, que está por ver. Lo demás es puro fascismo, pura demagogia criminal, puro llamamiento a la rebelión armada contra la Democracia. Como también lo és decir que los fiscales, la policía y los jueces ejercen la ley del embudo contra un "angelito" "al que le han regalado cuatro corbatas". Esas insinuaciones intentan minar las instituciones del Estado Democrático y siembran la torpe idea de que todos los políticos son corruptos. Esas actuaciones socavan nuestra libertad y nuestras instituciones, y no debemos ni podemos consentirlo. Nuestras armas, al contrario que las de los fascistas, al contrario que las del señor Pons, son los votos, los razonamientos y la convicción democrática. Las del señor Pons son la falsedad, la insidia y el enaltecimiento encubierto del fascismo criminal.

Porque, ¿se ha dado usted cuenta, señor González Pons, de que se comporta como un repugnante y peligroso fascista? Debería hacérselo mirar, ¿sabe?

Miguel Ángel Pérez Oca, un ciudadano muy indignado.

2 comentarios:

epoca dijo...

Hemos tenido otros ejemplos de fascismo duro y puro en declaraciones del Sr. Arenas y por parte de la Cospe, tambien llamada "la Bienpaga". Cuando la democracia se tambalea siempre son los fascistas los que sacan tajada. Gonzalez Pons es un ejemplo de facha-batasuno. Cuanto peor, mejor. ¿Por que no habla de la "pasta" que debe soltar su amiguito del alma, Camps a petición de la justicia?. El otro día un lenguaraz juró y perjuro la podredumbre policial que solo se dirige contra el PP. ¡ Ya está bien !.Dimisión, ya.

Eusebio Pérez Oca

MiltonAsh dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.