jueves, 5 de febrero de 2009

LAS FOTOS DE TONY Y LOS CUADROS DE NATALIA



Tony es mi yerno, el marido de mi hija Natalia. Es un gran fotógrafo y tiene un blog que os recomiendo. Podéis pincharlo directamente desde este blog en "mis blogs amigos". Se llama "Lo que ven mis ojos" y veréis en él algunas imágenes que os sorprenderán. Mi hija Natalia también tiene dos blogs: "Sueños de pincel" y "Serendipity", donde expone sus pinturas y pensamientos. También podéis acceder a ellos desde aquí, en "mis blogs amigos". Son gente muy creativa que me da muchas alegrías. Como diría alguien: "No es porque sean mis hijos..." Claro, ¿qué vas a decir tú? Bueno, pues si lo dudáis, mirad sus blogs y luego me lo decís. ¿Vale?

4 comentarios:

tag dijo...

No, yo no lo dudo.

De Tony ya era fans total,por las fotografias y he visitado tambien los blogs de tu hija, y tenemos en común la aficción por la pintura.

Aunque, igual que su marido, tambien es para mi un modelo a seguir. Muy creativa, me gusta.

Mariluz dijo...

Los conozco a los dos desde hace mucho y es verdad, no es amor de padre, ni de suegro, es que de verdad son unos artistas.
Veo que esto de los blogs es cosa de familia :-)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!!! Me llamo Paky y acabo de conocer tu blog, gracias a tu yerno!!! He buscado en tu blog tu mail, pero no he conseguido encontrarlo. Me ha encantado "conocerte". Veo que compartes mi gran vocación "la radio". Que pena que no estés más cerca, ya que me encantaría hacerte una entrevista para mi programa... Bueno si algún día vienes a Barcelona, avisame ¿vale???? Te paso la web de mis entrevistas:
http://en-companyia.blogspot.com
Y mi web de fotografías:
http://www.miradas.it
Un abrazo,

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

Para los que quieran ponerse en contacto directamente conmigo, mi e-mail es:

perezoca@ono.com

Miguel Ángel Pérez Oca.