martes, 10 de mayo de 2011

¡DESPUÉS NO LLORÉIS!




Si estás en el paro, te faltó tiempo para bajar a la Plaza de los Luceros a celebrar el triunfo de la Selección y no te molestaste en acudir a la Manifestación del 1 de Mayo... ¡DESPUÉS NO LLORES!



Si te pasas la vida viendo a Belén Esteban en la tele y oyendo "El Larguero" y apagas el aparato cuando hablan de política... ¡DESPUÉS NO LLORES!



Si te dejas comer el coco por unos sinvergüenzas que mienten y saben que mienten y creen, con razón, que tú no te das cuenta de que mienten... ¡DESPUÉS NO LLORES!



Si eres socio de un Club de Fútbol, una cofradía de Semana Santa, una Comisión de Hogueras, una comparsa de Moros y Cristianos y no tienes carnet de ningún Sindicato... ¡DESPUÉS NO LLORES!



Si escuchas emisoras de extrema derecha y ves tertulias televisivas de corifeos del PP, y, sobre todo, te crees lo que dicen... ¡DESPUÉS NO LLORES!



Si te tragas que un jurista como Trillo (el del asunto de los militares no identificados), pueda decir impunemente que los fallos de un tribunal son responsabilidad del Gobierno, cuando sabe perfectamente que eso es un despropósito jurídico... ¡DESPUÉS NO LLORES!

Si te crees que el PP va a resolver tus problemas, cuando no los resuelve en las Autonomías y Ayuntamientos (como los tuyos) donde ya lleva largos años en el poder... ¡DESPUÉS NO LLORES!

Si te crees que un gobierno del PP haría el trasvase del Ebro y acabaría con el paro enseguida, bajo el mando enérgico y carismático de Rajoy... ¡DESPUÉS NO LLORES!



O sea, que si los votas... ¡DESPUÉS NO LLORES!

Y si votas a uno de esos partiditos testimoniales de izquierdas o pseudoizquierdas, de los que no van a sacar un solo puesto pero le van a quitar votos a la Izquierda Posible... ¡DESPUÉS NO LLORES!

Porque si después lloras te diré que eres imbécil y que te lo mereces.

¿T'HAS ENTERAO?

Miguel Ángel Pérez Oca.



No hay comentarios: