jueves, 21 de junio de 2012

DOS PRESENTACIONES QUE NO TE DEBES PERDER.

Dentro de unos días tendré el honor de hacer la presentación de dos libros escritos por dos queridos y admirados amigos. Te invito a las dos presentaciones, con el convencimiento de que son dos obras que van a merecer todo tu interés:

El viernes, día 29 de junio de 2012, en la Sala Miguel Hernández de la Sede Universitaria de Alicante, C/Ramón y Cajal, nº 3, a las 20 horas, la poetisa alicantina Julia Díaz Climent nos ofrecerá su poemario TÉSERA LEUKA, un recorrido poético por la historia de la ciudad de Alicante. Julia Díaz Climent es, para mi gusto, la mejor poetisa actual de Alicante, con una sensibilidad y una profundidad tan especiales que repasar con ella la historia de nuestra querida ciudad, con sus glorias y sus tragedias, es una experiencia inolvidable.
El jueves, día 5 de julio de 2012, en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Av. Federico Soto, 1-3, a las 19 horas, el escritor Agustín Conchilla Márquez nos ofrece su novela INFANCIA MALDITA, un testimonio escalofriante de la vida y aventuras de los niños huérfanos de la posguerra en instituciones de "caridad" como los orfanatos y los refugios de indigentes. La crudeza del relato, digno de un Dickens, nos lleva a unos tiempos no tan lejanos en los que los servicios sociales eran algo así como un "favor" que los ricos hacían a los pobres, generalmente pertenecientes a las clases populares aplastadas por la victoria franquista. No os lo perdáis. 
Miguel Ángel Pérez Oca.

No hay comentarios: