jueves, 31 de julio de 2014

HEIL! BENJAMIN NETANYAHU



Me produce usted tanta repugnancia, usted y todos los que lo apoyan, que no sé si seré capaz de terminar este escrito sin vomitar. Es usted, entre otras muchas aberraciones, un asesino en serie de niños, un genocida repugnante. Ya, ya sé que los de Hamás han aterrorizado a su pueblo con sus cohetes de feria y que ustedes tienen derecho a defenderse, pero no de esta manera. En España, la ETA nos estuvo aterrorizando durante muchos años y a ningún español se le ocurrió arrasar Euzkadi para acabar con los terroristas. Nos costó muchos años, pero al final se acabó la pesadilla con el mínimo número de muertos posible. ¿Pero, qué se ha creído usted? ¿Qué se han creído ustedes? Acaso piensan que como esos niños muertos no pertenecen al Pueblo Elegido no merecen el respeto a sus vidas como personas. Mire, yo he estado en Auschwitz y he visto lo que hacían los nazis con los judíos (también con los gitanos, con los homosexuales, con los disminuídos psíquicos, con los rusos prisioneros de guerra, con los demócratas, con los comunistas, con los exiliados republicanos españoles...) y acabé enfermo de ver de lo que es capaz el ser humano en cuanto se cree impune. Pero nunca me podía imaginar que un gobierno perteneciente al pueblo que sufrió el Holocausto pudiera caer tan bajo, pudiera corromperse y degenerarse y cubrirse de ignominia como usted, ustedes, están haciendo, asesinando civiles inocentes, asesinando niños. ¿No le da vergüenza? ¿No tiene vergüenza? Y los gobiernos del mundo, y el Gobierno de España, ¿a qué esperan para romper las relaciones diplomáticas con ustedes? ¿Qué diferencia hay entre Hitler y usted? ¿Cómo puede gobernar Israel un asesino de niños?
Me da usted tanto asco. Me repugna usted tanto que me deshidrataría escupiéndole a la cara. 
Ah, y no me tache de antisemita, por favor, que ese es el viejo truco que todo lo justifica, porque los niños que usted asesina con sus bombas "inteligentes", también son semitas en su mayoría.
Es usted un malnacido, despreciable monstruo sin entrañas, al que le deseo fervientemente, con toda la fuerza de mi corazón, que un día se vea ante un Tribunal de Justicia que lo condene como se merece. A usted, a los que secundan sus crímenes, a los israelíes egoístas capaces de justificar sus crímenes para acabar con el crimen islamista, como si un crimen, el que sea, pudiera estar justificado, a los que les venden armas, a los que no les condenan.
Nos chantajean con Auschwitz, pero han hecho de Gaza otro Auschwitz.
Repugnante malnacido, ha manchado usted el nombre de Israel, al que dice defender. Y cuando los hijos de Israel recuperen la cordura no se lo van a perdonar.
Le deseo lo peor.
Que Yavéh lo maldiga.

Miguel Ángel Pérez Oca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mismo que tu ha dicho Barden. Un fascista conocido en EE.UU llamado Jhon Woigt ha llamado a Barden de todo y se ha apoyado en "el sufrimiento del pueblo judío". Ningún sufrimiento justifica otro. Ya sabemos que la lucha entre Hamas e Israel viene desde los años primeros del siglo XX. Recordemos que Yaser Arafat el líder de la OLP fue el único superviviente de una matanza cometida por fanáticos judíos antes, incluso, de que Hitler tuviera los primeros achaques de locura. Y es que los pueblos elegidos, los superhombres, los poseedores de la verdad son más peligrosos de lo que parecen. De momento EE.UU ha entregado en armas a Israel más de doscientos millones de dolares. Recordemos que en Israel existe una cantidad inmensa de "improductivos" con tirabuzones cuya única misión es, a lo largo de toda su vida, el discutir sobre los textos sagrados relegando a las mujeres al papel de un instrumento más del hogar. Equiparables totalmente a los talibanes y tan peligrosos como ello. Y es que los fanáticos se parecen en todo. Recordemos que Israel "vive" de las indemnizaciones que reciben todos los años del estado Alemán.....deberíamos pedir a Alemania nos indemnizara por su apoyo a Franco y la destrucción que causó en España..... Pero es igual. Cosa curiosa, cuando pasa algo así, las televisiones más controladas por el PP emiten películas como "El pianista", "La lista de Shlinder", "Exodo", etc, etc. Es la forma que tiene el sistema de acallar las conciencias de los "bienpensantes". Mucha mierda para el Netanyahu. Paz para los judios y los palestinos.

Eusebiet d´Alacant.