sábado, 27 de febrero de 2016

NO ME LO PUEDO CREER.





            No me lo creo. No me lo quiero creer. Es imposible, o debiera serlo. Que a estas alturas, nuestros líderes estén todavía improvisando. Si todo este barullo obedece a un guión elaborado con el fin de manipular a los militantes, es que son unos carotas. Pero si es que no saben cómo resolverlo y están improvisando de verdad, es que son unos incompetentes. El ajeno y disléxico Rajoy, impasible frente al hedor de su partido; el chico que se las da de moderno, desde sus viejos tics derechistas; el guaperas sin ideología, que para ser Premier es capaz de aliarse con cualquiera, menos con sus hermanos de la izquierda; el pseudo Maquivelo Pablo Iglesias II, que sigue con su cuento de la lechera intransigente… Solo se salva, según creo, Garzón, un hombre  honesto que sabe explicarse, pero que por culpa de la absurda Ley Electoral no cuenta con escaños para tener influencia. Su debilidad viene del anquilosamiento de su predecesor, Cayo Lara, que no supo capitalizar el descontento de los chicos del 15M y permitió que los no dogmáticos se fueran a Podemos. Esto es un embrollo insufrible. Creo que si hay próximas elecciones, en lugar de meter el voto en la urna, me lo comeré con patatas, como recomienda nuestro Ayuntamiento que hagamos con las porquerías.
                                                                                            
                                                                                     Miguel Ángel Pérez Oca.

(Este artículo fue publicado por el diario INFORMACIÓN  de Alicante el día 1-3-2016 en "Cartas de los lectores")

No hay comentarios: