domingo, 18 de febrero de 2018

JUGANDO A MATRIX EN CATALUNYA... Y EN OTROS SITIOS.

Antes de opinar y meter la pata hay que leerse esto.

Los alienados "patriotas" catalanes siguen jugando a Matrix. La figura de Puigdemont continúa siendo el espejismo que impide el paso de la Historia. Y, ahora, para colmo, uno de la CUP dice que los atentados yihadistas de Barcelona fueron "Terrorismo de Estado" para entorpecer el "Procés". Están locos y la cordura se ha puesto cada vez más cara. 
Y además me temo que esta locura sea contagiosa: Las diatribas de ciertos "nacionalistas de izquierdas" locales (como si ser nacionalista y de izquierdas fuera posible) contra el pobre Nicolás Peris, que murió defendiendo el Castillo de Santa Bárbara contra el rey Jaime II, son un síntoma muy alarmante. Y es que lo primero que hay que hacer para saber dónde está uno es leer y aprender Historia.
Mientras, el bobo (o algo peor) de Rajoy la lía con lo de las lenguas, y echa más leña al fuego.
Y los corruptos de ambos bandos se frotan las manos. Mientras los "patriotismos" de los dos lados, el centrífugo y el centrípeto, luchen a muerte por el sexo de los ángeles y copen los medios, la corrupción, la incompetencia y el servilismo a los poderes capitalistas se van disimulando.
Que los dioses nos asistan. 

No hay comentarios: