miércoles, 27 de marzo de 2013

METIDO EN HARINA


Os ruego que me perdonéis por mis demoras en atender el blog. Estos días, aparte de haber sufrido una dolorosa lumbalgia (ya os lo he dicho en entradas anteriores) he estado muy ocupado. El caso es que me he propuesto escribir un nuevo libro y me he pasado los días haciendo acopio de documentación y preparando la sinópsis; y para colmo, el maldito ordenador me ha gastado una broma pesada, pues cuando ya tenía el guión a punto de acabar, se me ha borrado todo, con datos fundamentales que tendré que volver a buscar. Son las putadas de la Informática y mi falta de pericia en esas técnicas que me han llegado cuando no estaba ya para introducirme en ese mundo nuevo y lleno de rigideces y complicancias que tienen la virtud de irritarme. En fin, que a partir de ahora y quizá por un tiempo, bajará un poco el ritmo de mi producción blogística. Lo siento.
El libro va a tratar de la Historia de Alicante, aunque desde un enfoque muy particular. Ya os lo iré contando. ¿Vale?
MAPérezOca.

No hay comentarios: