martes, 8 de julio de 2008

Mi cuadro preferido.


Se llama "Marina y los tres universos", y en él se puede ver a mi hija marina sentada sobre el cesped, junto a mi telescopio. En primerísimo plano el universo de los muy pequeño: moléculas de agua en una gota de rocío, infusorios y células vegetales. En último término, el macro Cosmos, las estrellas, nebulosas y galaxias que se extienden hasta el infinito. Todo en un cuadro.

5 comentarios:

Elías Gomis dijo...

Saludos y enhorabuena por este blog, que seguro será muy visitado y comentado.
Elías.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel Ángel, este blog representa un verdadero escaparate de tu personalidad artística. También un punto de encuentro contigo en la red.
Estamos en contacto.

Un saludo y buena suerte.

Roque.

Egeria dijo...

A la interpretación-explicación que das al motivo de tu cuadro permíteme añadirle un detalle de mi propia cosecha: Marina, el compendio de los tres universos que sin su inteligencia contemplativa no existirían. Es un comentario un poco Kantiano, Monje Zen. Espero que te guste y grandes éxitos para tu recién estrenado blog. EGERIA

EUGENIA OCA dijo...

por fin veo uno de tus cuadros,ya era hora...ahora a leer los post.sigue escribiendo y pintando,que falta nos hace,en los tiempos que corren,alguien que nos aporte algo ameno para sueperar el día a día.salu2.

Anónimo dijo...

De los óleos con que nos regala los ojos en su blog, este de su hija Marina es personalmente que más me agrada. Tomo nota también de los títulos de sus libros.
Sigo leyendo sus artículos con interés. Isabel ( Tara)