martes, 8 de julio de 2008

LAS PORTADAS DE MIS LIBROS










Ya van siete, desde que en el año 2000 publiqué "Giordano Bruno, el loco de las estrellas". Algunos han tenido una segunda y hasta una tercera edición. "El libro secreto de Copérnico" se editó en México, por la Secretaría de Educación, con una tirada de 65.000 ejemplares, para un programa de lectura en centros de segunda enseñanza. Pensar que hay miles de chicos mejicanos que han aprendido quién era Copérnico en mi libro, me llena de alegría. Por eso solo, valía la pena ponerse a escribir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal, he leído su libro, el que habla sobre Copérnico, me parece bastante interesante. Me gustaría saber como puedo adquirir los demás aqui en México.

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

Hola, "Unknown". Mi primeros libros sobre Copérnico, Giordano Bruno, etc. estaban editados por Equipo Sirius, de Madrid, empresa que ya no existe, y sus ejemplares están agotados. Quizá en alguna empresa de ventas on line, como Amazón o Agapea puedas encontrar alguno, o en formato digital. Los últimos, sobre el bombardeo de Alicante en 1938, la historia de Alicante, son de la Editorial Club Universitario (ECU), a la que te puedes dirigir por correo electrónico. La última "El silencio de as estrellas", premiada con el "Ciudad del Conocimiento" de Dos Hermanas (Sevilla), es de la Editorial Premium de Sevilla.
Espero que consigas lo que buscas.
Saludos a ese maravilloso país que es México.

AmyAguilar dijo...

Hola Miguel....me encantaría saber que editorial en México publico su libro "El libro secreto de Copernico", me interesa mucho adquirirlo... Muchas gracias y felicidades por el exito

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

A Amy Aguilar: Muchas gracias por interesarte en mi obra. En México mi libro "El libro secreto de Copérnico" lo editó en 2003 Reverté Ediciones, S.A. y en España dos ediciones en rústica y tapa dura Equipo Sirius en 2000 y 2006. La editorial Equipo Sirius ya no existe; así que quizá te sea difícil encontrar un ejemplar. Si así fuera, puedes ponerte en contacto conmigo a mi correo perezoca@hotmail.com y veríamos la forma de que te llegara al menos el texto como archivo adjunto.
Desde la publiación de este artículo en mi blog he continuado mi trabajo literario hasta llegar a 13 obras en la actualidad.He conseguido el premio de cuentos "Pou de la Neu" y el de Ciencia Ficción "Ciudad del Conocimiento" con mi novela "El silencio de las estrellas", que va por su tercera edición. También he cultivado la novela de memoria histórica con " 25 de Mayo, la tragedia olvidada" sobre un terrible bombardeo sufrido por mi ciudad de Alicante en 1938 durante la Guerra Civil, y una historia de Alicante titulada "Alicante, biografía de una ciudad". Y otras novelas históricas como "La Cruz ausente", ensayos y alguna novela más o menos frívola como "El suicida feliz". Espero que puedas leer alguna de ellas y te guste. Gracias una vez más. MAPérezOca.