martes, 8 de julio de 2008

LAS PORTADAS DE MIS LIBROS










Ya van siete, desde que en el año 2000 publiqué "Giordano Bruno, el loco de las estrellas". Algunos han tenido una segunda y hasta una tercera edición. "El libro secreto de Copérnico" se editó en México, por la Secretaría de Educación, con una tirada de 65.000 ejemplares, para un programa de lectura en centros de segunda enseñanza. Pensar que hay miles de chicos mejicanos que han aprendido quién era Copérnico en mi libro, me llena de alegría. Por eso solo, valía la pena ponerse a escribir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal, he leído su libro, el que habla sobre Copérnico, me parece bastante interesante. Me gustaría saber como puedo adquirir los demás aqui en México.

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

Hola, "Unknown". Mi primeros libros sobre Copérnico, Giordano Bruno, etc. estaban editados por Equipo Sirius, de Madrid, empresa que ya no existe, y sus ejemplares están agotados. Quizá en alguna empresa de ventas on line, como Amazón o Agapea puedas encontrar alguno, o en formato digital. Los últimos, sobre el bombardeo de Alicante en 1938, la historia de Alicante, son de la Editorial Club Universitario (ECU), a la que te puedes dirigir por correo electrónico. La última "El silencio de as estrellas", premiada con el "Ciudad del Conocimiento" de Dos Hermanas (Sevilla), es de la Editorial Premium de Sevilla.
Espero que consigas lo que buscas.
Saludos a ese maravilloso país que es México.