miércoles, 15 de agosto de 2018

"¡QUE SE LOS LLEVEN A LIBIA!" HA DICHO EL BOCAZAS.



"Eso, que los desembarquen en Libia que tiene los puertos más próximos" dijo el indeseable Hernando, del PP, poniendo cara de bueno e inocente. Por su parte, con tal de ponerle la proa a Pedro Sanchez, le hubiera parecido bien que a los pobres inmigrantes del Aquario los hubieran devuelto a Libia, a ser de nuevo maltratados y violados. Los rescatados de ese buque se hubieran amotinado si les dicen que tienen que volver a donde las mafias abusan de ellos. Hubieran preferido (ellos mismos lo dicen) morir ahogados en el Mediterráneo que devueltos a ese país sin estado que un día fue del déspota Gadafi. Hay que cargarse a Pedro Sánchez, es la consigna del ultra Casado, y los chicos del PP y de Ciudadanos desplazan sus argumentos hacia la extrema derecha para disputarse los votos de los más mezquinos de los españoles. Lo de la primera acogida en Valencia, según ellos, casó un imperdonable efecto llamada. Y ahora, Pedro ya no sabe qué hacer, si abrir las puertas de par en par a la invasión de millones de negros musulmanes o cerrar nuestra fronteras, contradiciéndose y haciéndose el loco. "No sabe qué hacer",dicen dándonos la murga por la tele, "improvisa, duda... y mientras le enseña linces a la Merkel". Esos eran los argumentos malintencionados de la derecha cerril española, la de siempre, mentirosa e innoble, heredera del franquismo, católica y despiadada... "Que los devuelvan a Libia", decía Hernando, poniendo cara de inocente. Y es que, nos preguntamos: ¿Que hubiera hecho Rajoy en lugar de Pedro? ¿Y lo dudáis? Pues me temo que lo de siempre, lo que durante su insufrible mandato ha hecho sistemáticamente: Nada, ponerse de perfil y que los demás lo arreglen. Eso hubiera hecho Don Tancredo... y los rescatados hubiera acabado de nuevo en Libia, torturados, violados, ahogados o suicidados. Qué católicos más raros tenemos en nuestro país, ¿verdad?
Pero resulta que los rescatados van a ser desembarcados en Malta, que es el puerto más próximo, y posteriormente repartidos entre España, Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo y hasta quizá la Italia de ese tipo neo nazi que no quiere dejar entrar a nadie. Y esta operación ha sido brillantemente liderada por Pedro Sánchez, ese que según el "becario" Casado y su monaguillo Hernando, no sabe qué hacer e improvisa a los dos meses de haber adquirido la jefatura del Gobierno con la complicidad del Diablo y sus mariachis. El PP, una vez más, ha hecho el ridículo, y llueve sobre mojado.
Ellos si que se deberían ir a Libia.  

1 comentario:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Libia fue el país donde los derechos humanos avanzaron de forma mas notoria el mismo año en que Europa y los EE.UU decidieron asesinar a Gadafi. Se inventaron terrorismos, armas, todo lo que es capaz de tragar la "buena gente" con tal de justificar que lo que querían era robar el petroleo a sus legítimos dueños. El beneficio de este, se repartia por igual entre todos los libios además de los refugiados que vivían en Libia. Procedían de Sudan, Chad, en su día de Palestina, Túnez e incluso de Egipto. Pero Gadafi era malo por que no dejaba las grandes empresa robar a su pueblo. Lo asesinaron y ahora vemos para que. Pero nos callamos como putas ante aquella injusticia que sirve como arma a los mas repugnantes representantes de la ultra derecha española. Así nos luce el pelo.

Eusebiet.