lunes, 11 de junio de 2018

¿LEGAL PERO ILEGÍTIMO?


El monumental cabreo que ha cogido la bastorra y mal educada Celia Villalobos a raíz del triunfo de la pasada mocion de censura, la ha llevado a perder los estribos en el programa televisivo de Susana Griso. Se atrevió a decir que el gobierno de Pedro Sánchez es legal, pero ilegítimo, porque no cuenta con una mayoría en el Congreso ni ha ganado unas elecciones. Sus insultantes palabras provocaron el escándalo y la indignación de su contertulio a la izquierda, que intentaba explicarle que si ganó la moción de censura era porque había obtenido una mayoría de escaños favorables a la misma en el hemiciclo. La señora Celia no se avenía a razones y, como si estuviera gritándole a su chófer, y en medio de un berrinche monumental, seguía gritando: ¡Ilegítimo! ¡Ilegítimo! ¡Ilegítimo!... Si yo hubiera sido su paciente contertulio, creo que le hubiera contestado algo así como que ilegítimo es gobernar con una mayoría obtenida tras una campaña electoral financiada con dinero negro, como muy bien explica la última sentencia de la Gürtel. Eso, en cualquier deporte se llama "ir dopado" y es ilegítimo, además de ilegal. Pero, claro, el contertulio en cuestión es más educado que yo y se conformó con emitir leves aunque firmes protestas.
Esta gente del PP está que echa espuma por la boca y se está cavando su propia fosa con una actitud que no la favorece. Allá ellos. Siempre han sido gente de mal perder y peor ganar. Y menos mal que no estamos en 1936, porque acabarían llamando al general Mola para que diera un Golpe de Estado "legítimo".
Que les den.

1 comentario:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

ULTIMA HORA: "Tras su participación en el programa de Susana Griso, queda demostrado que Celia Villalobos caga boñigos cuadraos, como los mulos".

Eusebio y el equipo médico habitual.