sábado, 24 de junio de 2017

DE LA PÁGINA WEB DE EDITORIAL PREMIUM.

Publicaciones
El próximo jueves, 29 de junio, a partir de las 19:00 horas, Miguel A. Pérez Oca firma su novela El silencio de las estrellas, I Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento, en la Feria del Libro de Alicante.
.
Será en el stand del Gremio de Libreros de Alicante. El silencio de las estrellas es, este año, el libro más vendido de Premium Editorial en todas las Ferias del Libro donde autor o editorial han participado. Con motivo de la celebración del Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas el 7 y 8 de octubre, el autor volverá a Sevilla para presentar allí la segunda edición de El silencio de las estrellas.

2 comentarios:

PacoM dijo...

Enhorabuena por esa segunda edición. y ¡¡a batir récords!!
Paco

vicente dijo...

Saludos, Don Ángel. Me he comprado su novela. Perdone mi atrevimiento pero, ya que usted pinta, ¿no podría colgar un boceto de la gran nave? Es que no me entero de cómo es. Sí, soy de esas personas a las que el texto de la novela inspira imágenes. De hecho, cada página es para mí como un torrente de imágenes mentales. Y, aunque usted describe los elementos de que consta el artefacto, no dice qué forma tiene, si esferas, si cilindros, etc. ya sé que es una tontería pero, no sé, me gustaría. Gracias por leerme.