martes, 28 de junio de 2016

MAS COSAS DE LA RADIO.



Ahí va la coplilla. Espero que os guste y le pongáis música.

TE LLAMÉ POR LA RADIO.
(Coplilla)

Te llamé por la radio y
no me escuchabas.
Te adoré por la radio y
no te enterabas.

Si pudiera por radio
decirte cosas,
mis palabras por radio
serían hermosas.

Te amaría por radio,
te enviaría besos
y tendrías por radio
amores de esos,

de esos que por la radio
son solo historias,
pero que en tu radio
suenan a gloria,

suenan a gloria, niña,
y a dicha cierta,
si después de la radio,
si después de la radio
   me abres la puerta,

me abres la puerta, niña,
de tu alcoba
y apagamos la radio,
y apagamos la radio
   por unas horas.

Viva la radio, niña,
si abre tus puertas,
que yo te quiero, niña,
si estás despierta,

si estás despierta, niña
de mis amores.
Pon ya la radio, niña.
¡No te demores!               
                                      

                                   MAPérezOca.

No hay comentarios: