domingo, 17 de mayo de 2015

DOS ACONTECIMIENTO LITERARIOS.



Mi querido amigo, el escritor MARIANO SÁNCHEZ SOLER, me envía un correo en el que me anuncia estos dos acontecimientos culturales que estoy seguro os interesarán a todos los aficionados a la Literatura:








MAYO NEGRO.-  Días 20 al 23 de Mayo, por las tardes, en la Sede Ciudad de Alicante, C/ Ramón y Cajal, 4, de Alicante. No os lo perdáis.






















PRESENTACIÓN DEL LIBRO
"PREMIO LITERARIO GASTRONÓMICO POU DE LA NEU"
"Relatos Ganadores 2004 - 2013",
que reproduce todos los premios de este concurso literario-gastronómico desde su fundación, de los que yo gané el correspondiente a 2007.
Será el 29 de mayo, a las 20 horas, en la Sede Universitaria de la Calle San Fernándo,40 (antigua Sede Central de la CAM). Espero que me acompañéis en esta presentación tan grata para mi.







No hay comentarios: