martes, 19 de febrero de 2019

MAZAZO.



El tema de la Tertulia de ayer era "Mazazo" y yo aporté este trabajo que espero os guste:

OPERACIÓN MAZAZO.

            -¿Se ha despertado ya? -  preguntó el general Smith al mayordomo negro.
            -No lo sé, señor. Hasta las 10 no deja entrar a nadie en su habitación – y añadió, guiñando un ojo – Anoche se acostó tarde y hoy tiene resaca.
            El general Smith, jefe de la Operación Mazazo, no podía esperar más. Tenía a toda la flota ante las costas de Venezuela, todos los transportes de tropas de Marines dispuestos junto a las lanchas de desembarco y a los soldados echando el bofe y el desayuno por la borda, los portaaviones enfilaban el oleaje para facilitar el despegue de los caza-bombarderos invisibles, armados con misiles inteligentes preparados para asesinar al jefe de gobierno del primer país productor de petróleo del mundo. Varios satélites, a punto de salirse del campo de visión y perder la oportunidad de dirigir la operación desde el espacio. Cientos de drones, cargados de explosivos, esperaban en la cubierta de las fragatas de asalto. Todo estaba dispuesto, solo faltaba la orden del Presidente dormilón.
            -Ya puede pasar – le dijo el mayordomo, y el general entró en el dormitorio como lo haría un tornado.
            -Señor Presidente, necesito su autorización para poner en marcha la Operación Mazazo…
            -¿Eh? ¿Ah…? – dijo el Presidente apartando las greñas oxigenadas de delante de su congestionado rostro alcohólico - ¿Por qué me molesta? Haga lo que tenga que hacer y déjeme seguir durmiendo…
            -Señor Presidente. Necesito su autorización por escrito. No querrá que asuma yo solo la responsabilidad de iniciar una guerra internacional…
            -¿Cómo se atreve? ¡Está despedido… Vamos, márchese a la puta calle!
            -¿Y la Operación Mazazo? – se atrevió a preguntar el general.
            -Ah, sí. Pues que venga el Almirante Travis.
            El Almirante Travis tenía cara de tonto, porque seguramente lo era, y no se atrevería a pedirle al jefe una orden por escrito. Así que si la cosa salía mal, todos le pedirían responsabilidades. Pero a él le daba igual, el mes que viene se iba a jubilar con su pagaza de almirante y se la bufaba el mundo.
            -A ver, Travis, dé la orden de comenzar la Operación Mazazo y ocúpese de que todo salga bien. Y que nadie me moleste, que me vuelvo a la piltra – dijo el Presidente.
            -Vas de culo, con ese cretino – le susurró el general Smith al almirante.
            -A mi plin. Yo aprieto el botón rojo y que le den por culo a Venezuela.
            En las costas del Orinoco, un pueblo mal armado aguardaba la invasión para defender su independencia y su revolución. En lo más profundo de las selvas ya se preparaban las fuerzas de resistencia guerrillera contra los presuntos ocupantes yanquis.
            -Va a morir mucha gente – caviló el general Smith mientras se alejaba por el pasillo, y el almirante Travis, apretó el botón rojo que le ofrecía su ayudante, y bostezó.
            -Yo, dentro de un mes estaré jugando al golf. Que le den morcilla al Presidente gilipoyas y a todos los venezolanos.
            Esa tarde subiría la Bolsa de Nueva York en los valores petrolíferos.

                                                           Miguel Ángel Pérez Oca.

                                                                 

1 comentario:

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Recordar las frases de Zapatero, ese denostado presidente al que no le llega a la suela del zapato el inútil Rajoy ni el genocida Aznar, sobre el tema, diciendo que tras la invasión, manipulación y bloqueo comercial de Venezuela estan los mismos "protagonistas" que estuvieron tras la invasión de IRAK por el tema de las armas de destrucción masiva. En aquella ocasión, Moratinos, otra buena persona llevaba la comisión internacional que se encargaba de localizar dichas armas que no existían hasta que llegaron los "occidentales", de hecho son las que usaron contra el pueblo iraquí con tal de robarles el petroleo y la vida. Las armas no estaban en Irak y Moratinos pidió dos meses de plazo para terminar de confirmar su inexistencia. El presidente basura de EE.UU, Tony Blair y el genocida Aznar negaron el plazo y ordenaron la invasión. Petroleo robado. Después vino Libia. Ya vemos los problemas que ha traído el tema. Siria, donde no han podido meter el cazo. Ahora Venezuela. Y aquí apoyando a los asesinos robapetroleo.