jueves, 22 de noviembre de 2018

TODAS MIS OBRAS.

Se me ha ocurrido reunir las portadas de todas las obras que he publicado hasta la fecha, desde el año 2000. He puesto las dos ediciones de "25 de Mayo", las tres de "El libro secreto de Copérnico" con la mexicana de 65.000 ejemplares, y las tres, hasta la fecha, de "El Silencio de las Estrellas", que obtuvo el Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento de 2017. También he puesto "La Última Neu" que fue Premio Pou de la Neu de Cuentos en 2007. Y a continuación, 4 obras inéditas en busca de editor, que cada vez está más difícil.

3 comentarios:

PacoM dijo...

Excelentes obras. Si tuviese que elegir una, no sabría con cual quedarme, pues todas me gustaron mucho. Espero ver pronto en las librerías las que aun no has editado
Paco

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

Gracias, Paco.
Bueno, estoy preparando un ensayo sobre la consciencia para presentarlo a un premio muy prestigioso, aunque no me hago demasiadas ilusiones. Aunque tampoco me hacía ilusiones cuando presenté "El silencio de las estrellas" al Ciudad del Conocimiento y mira tú por donde me lo premiaron y ahora es el libro más vendido en Amazon Kindle de C.F. dura. El caso es que lo mejor de todo es que a mi edad estoy empezando.

el sindrome de ulises el blog de eusebio perez oca dijo...

Yo, Miguel, me quedaría con NUESTROS SEÑORES QUÍMICOS o con LA CRUZ AUSENTE. Son el perfecto guión para una peli de las buenas. Sin desmerecer otras que me parecen extraordinarias, como la de LOS VIAJES DEL PADRE PINZÓN. EL SILENCIO DE LAS ESTRELLAS o la triología copernicana.....¿que decir? quizás pasión de hermnano. No pares.

Eusebiet.