lunes, 9 de octubre de 2017

ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA EN DOS HERMANAS (SEVILLA).

El pasado día 7 estuve en Dos Hermanas (Sevilla) asistiendo al XII Encuentro de Literatura Fantástica, invitado por los organizadores. La mesa dedicada a la Ciencia Ficción, en la que participamos Zoilo Andrés, finalista del premio "Ciudad del Conocimiento" con su obra El Nuevo Orden de las Cosas, y yo, como ganador de ese Premio con mi novela El silencio de las Estrellas, resultó ser la más racional de todas, puesto que ambos autores defendíamos el rigor y el respeto a las Leyes de la Física y a la Ciencia. Otras mesas dedicadas a los mapas imaginarios, los comics y la literatura fantástica en general tenían una temática más libre y lúdica, que yo respeto, faltaría más, pero que no es mi campo. A mi no me gustan - ya lo he dicho muchas veces - las historias que no me puedo creer. Alguien ha dicho de mí que soy cartesiano, y tiene toda la razón.
Os pongo unas fotos de la mesa, de Zoilo y yo y de ambos firmando nuestros libros. 



No hay comentarios: