martes, 28 de abril de 2015

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...



Ayer pasé la tarde en la Feria del Libro de Alicante, firmando ejemplares de mi obra "ALICANTE, biografía de una ciudad", y conté con la compañía inestimable de mis amigos de la Tertulia. Estuvieron allí Miguel Sarceda, Lurdes, Mercedes, Ana, Aurora y Adolfo Cedrán. La verdad es que hubo bastante ambiente y recibí visitas muy gratas, como la de mi amigo Pedro Valdés y su hija, Paco Moreno, mi hermano Eusebio y mi yerno Toni Soler, que han colaborado con investigaciones y fotografías en la confección de mi libro, Suni con su amiga Maribel, Guillermo Armengol y algún lector que no conocía. También tuve la compañía de otro autor, Juan Martínez Leal, que firmaba su interesante obra "De las urnas a las armas" sobre los orígenes de la Guerra Civil en nuestra provincia. Estuve firmando en la caseta del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, donde me atendieron mis amigos Rosa Monzón y José Luis Ferris. También debo agradecer a José Antonio López Vizcaino, presidente de la Asociación de Libreros que tuviera la previsión de tener en su caseta de ECU ejemplares de mi libro, sin los que no hubiera podido firmar, porque en las demás casetas no había existencias, ya que las buenas ventas del libro las han agotado en casi todas las librerías.
En fin, lo pasé muy bien, firmé bastantes libros y tuvo la compañía inestimable de mis amigos.
Gracias, gracias, gracias...

No hay comentarios: