Que les den morcilla a unos y a otros.
No participaré. No tomaré partido en este combate entre dos imbéciles. Lo que haga la derechona corrupta centralista, con sus jueces y sus leyes tramposas, con su ponerse de perfil y hacer el Don Tancredo, y lo que haga la derechona catalana a cuyo padrino (ese que se parece a Yoda) lo han cogido con las manos en la masa, y que pretende saltarse la Constitución antes de cambiarla por los cauces legales y hacer trampitas de "listillos" para comerle el coco al pueblo (a parte de él) en sus ansias de librarse de la carcundia madrileña, y así poder seguir amasando, me la suda. No voy a solidarizarme con gente que está en la cárcel muy merecidamente, ni con otros que se han ido fuera para librarse de la quema (y a los que se han quedado que les den morcilla) y, encima, son tan burros que los cogen en una frontera. Tampoco lo voy a hacer,¡por supuesto!, con los que no buscan una solución política y se hacen los locos y le dejan el pastel a los jueces para que lidien en un campo legal que ya debería haber tenido sus reformas. Se pasan de listos, los unos y los otros, y a mi me producen bascas, los que cuelgan en el balcón la bandera bicolor, con tres bandas o con nueve, para demostrar lo patriotas que son, y así le hacen el juego a la derechona corrupta de turno. O los que van a las manifestaciones y hasta se enfrentan a la pasma en solidaridad con los ladrones de uno u otro signo. Han conseguido que la política ibérica del siglo XXI sea una mierda.
Ojo, compañeros, que los problemas de este sufrido país no son esos, que quieren engañarnos, que pretenden que nos preocupemos de las banderitas, de las patrias, de los himnos... cuando los problemas vienen de la lucha de clases y de las rivalidades entre dos derechas de chorizos y carotas, e, incluso, entre grupos de izquierdas que al estar desunidas son más fáciles de manipular.
¡No seáis tontos! Que le den morcilla a los patriotas de pacotilla, a los de los lacitos y las consignas
Lo nuestro son las manifestaciones gigantes y el trabajo tenaz por la mujer, por las pensiones, contra la desigualdad. Que no se puede ser nacionalista independentista y de izquierdas, ¿estamos? Que se metan las banderas por el culo y nos den lo que es nuestro.
Digo.