Acabo de ver el vídeo electoral de la coalición "COMPROMIS" y me he quedado de piedra. En él aparezco yo diciendo que tengo un compromiso con la Memoria Histórica de Alicante y hablando de mis libros sobre el tema, en una escena que me rodaron hace ya meses. En ningún momento me dijeron que era para un vídeo electoral, porque me hubiera negado a aparecer en él, dado que mi opción política para estas próximas elecciones municipales es otra. No tengo nada contra el Bloc, Iniciativa y los Verds, entre los que tengo buenos amigos, pero esto no se hace. Yo creía que estaba rodando un documental sobre personas de Alicante preocupadas por su ciudad, sin connotaciones electorales, así que me han tomado el pelo.
Claro que me siento comprometido con Alicante; así que tengo un compromiso, pero no con "Compromís".
Que conste.
Miguel Ángel Pérez Oca.
No te preocupes Miguel Ángel, es la forma habitual de "trabajar" de esta gente, la mentira y la traición, ni eres la primera ni serás la última víctima de sus artimañas...
ResponderEliminarEl nombre de "compromis" es algo freudiano, esta gente lo que mejor hace es romper sus compromisos con los demás.
ResponderEliminar¿No será un malentendido? ¿Por qué das por hecho que querían tomarte el pelo? ¿Has intentado aclarar el tema con COMPROMÍS? Si todavía no lo has hecho...¿te parece prudente publicar este comentario sin pensar en el daño que puedes hacer? Me consta que fuiste invitado a la presentación del candidato donde se pondría el vídeo.
ResponderEliminarSi es un malentendido, ya ha quedado aclarado, ¿no te parece?
ResponderEliminarEn cuanto a que dé por hecho que me quisieron tomar el pelo, prefiero creer que todo se ha debido a una incompetencia de alguien que a una mala intención.Pero no sé qué es peor.
Y sí, me invitaron a la presentación de la candidatura y el vídeo, y, lo confieso, no supe cómo reaccionar, porque en ese momento fue cuando me enteré de para qué me habían hecho la entrevista del Mercado. Por supuesto, no quise asistir para no tener un desagradable enfrentamiento con nadie.
En cuanto al daño que podría hacer, creo que la cuestión es recíproca, y que haciendo las cosas así también se puede hacer daño a las personas que tienen otros compromisos y no querrian participar en actos de otras formaciones políticas.
En fin, dejémoslo así, ¿vale?
Miguel Ángel Pèrez Oca.
Al tercer anónimo, lo que me parece imprudente es usar la imagen de alguien de forma torticera. Lamento que la falta de compromis con el pueblo lleve a que la desunión de los valencianos mantenga en el poder a la gente del PP. Además sigo creyendo que el anonimato es sinonimo de falta de seriedad, de cobardia.
ResponderEliminarEusebio Pérez Oca